el fondo de la cazuela

Prácticas recetas de cocina

Si bien cocinar es una experiencia encantadora que llena nuestros hogares con aromas deliciosos, algunas veces los olores persistentes de la cocina pueden ser menos que agradables.

Reducción de olores de cocina con perejil fresco: un truco de cocina

Introducción

Si bien cocinar es una experiencia encantadora que llena nuestros hogares con aromas deliciosos, algunas veces los olores persistentes de la cocina pueden ser menos que agradables.

El siguiente consejo es especialmente útil para aquellos que tienen un diseño de cocina abierta donde los olores de la cocina pueden propagarse fácilmente por toda la casa como para aquellos donde la cocina está en un ambiente exclusivo; pero aún así, es mejor no amanecer con esos olores.

sobre el uso del perejil para evitar el olor de la fritura

Instrucciones

Vamos a poner manos a la obra

  1. Preparar los ingredientes: Reunir todos los ingredientes que que uno tiene planeado freír.
  2. Calentar el sartén: Colocar el sartén en la hornalla con fuego medio-alto. Agregar suficiente aceite de cocina como para cubrir el fondo del sartén.
  3. Añadir el perejil fresco: Antes de comenzar a freír los alimentos, colocar una rama de perejil fresco en el sartén. El perejil va a comenzar a liberar su aroma fresco a medida que se caliente el aceite.
  4. Freír los alimentos: agregar en la sartén los alimentos que vamos a freír. Cocinar según la receta que estés siguiendo.
  5. Retirar el perejil: Retirar el perejil del aceite al terminar de freír los alimentos.

Notas y consejos

  • El perejil fresco es una excelente opción para neutralizar los olores fuertes de la cocina debido a su aroma fresco y agradable.
  • Se puede utilizar este truco al freír pescado, cebollas, ajo y otros alimentos que tienden a dejar olores fuertes.
  • Asegurarse que el perejil fresco esté completamente seco antes de agregarlo a la sartén para evitar salpicaduras de aceite caliente.

Foto cortesía de Chandan Chaurasia

archivado en consejos útiles

Navegación

Recetas relacionadas

El aceite picante es un condimento ideal que brinda un sabor excepcional a tus platos favoritos.
Organizar una entrada antes de la cena puede ser una manera maravillosa de recibir a tus invitados y abrir el apetito para la comida principal.
La sal es un aliado invaluable en la cocina y la conservación de alimentos, pero debemos utilizarla con responsabilidad y conocimiento.

ingredientes de esta receta

Lista general de ingredientes de las recetas de este sitio web